Inicio

Creencia en los Ángeles

El Placer De La Creencia En Los Ángeles
1. Cuando el hombre contempla el universo, se siente solo e indefenso en el espacio interminable. Sin embargo, si sabe de la existencia de los ángeles, comprenderá que no está sólo y que, al igual que en la tierra, el universo está lleno de seres conscientes creados de acuerdo a las condiciones de vida del mismo y que glorifican y adoran a Al-lah.
Tipos De Ángeles Y Sus Obligaciones
Existen muchos tipos de ángeles. Sus obligaciones son diferentes. Algunos tipos de ángeles y sus obligaciones están mencionados en el Corán. Los ángeles están encargados de glorificar y adorar a Al-lah de acuerdo a su talento. Cuatro de ellos son arcángeles. Sus nombres son Yibril, Mikail, Israfel y Azrael.
La Auténtica Naturaleza De Los Angeles
Los ángeles son seres conscientes e inteligentes, como los seres humanos. Ellos han sido creados de luz. Su alimento es la adoración, la glorificación y la alabanza a Al-lah así como las bellas palabras y significados y los agradables aromas.
La Existencia De Los Angeles
Al-lah es capaz de crear todas las cosas. Puede crear un árbol muy fácilmente y equiparlo con ramas, nudos, hojas, flores y frutos; también puede crear y crea un jardín e incluso todos los jardines en la tierra de la misma fácil manera. Al-lah crea una célula fácilmente con su poder infinito; él también puede crear y crea todas las células y todos los animales, desde el pez al león, y al hombre de la misma fácil manera.
Creencia en los Ángeles
Al-lah dice lo siguiente sobre los ángeles en el Corán: “El Mensajero cree en cuanto le ha sido revelado por su Señor, y lo mismo los creyentes. Todos ellos creen en Al-lah, Sus ángeles, Sus libros y sus Mensajeros” (2:285)