Inicio

El Islam

La Adoración En El Islam
El significado e importancia de la adoraciónLa adoración significa mostrar respecto hacia el Creador exaltado y agradecerle por los numerosos dones que Él nos ha concedido. La adoración consiste en todo tipo de actos realizados con el fin de acercarnos a Al-lah y lograr Su satisfacción.
Las Características De La Religión Del Islam
Las características generales del Islam son las siguientes:El Islam es una religión divinaLos siguientes versos nos muestran que el Corán es un libro divino:“Di: “Si los hombres y los genios se unieran para producir un Corán como éste, no podrían conseguirlo, aunque se ayudaran mutuamente”. (17:88).
El Propósito De La Religión Del Islam
La religión del Islam es una luz divina que ilumina tanto este mundo como el Más Allá. La felicidad real de los seres humanos depende de la comprensión correcta y la aplicación a la vida propia del mensaje universal del Islam, que es la última religión.
El Testimonio (Kalima Shahadah) Y Su Significado
La Kalima Shahadah significa “Doy testimonio de que no hay más dioses que Al-lah y que Muhammad es Su Mensajero”.
¿Qué es El Islam?
El Islam es someterse a Al-lah, postrarse ante Él y obedecerle.El Islam es una religión universal, que lleva a los seres humanos a la felicidad en este mundo y en el Más Allá. Ella fue transmitida a los seres humanos por Dios a través del último profeta, Muhammad (que la Paz y las Bendiciones sean con él). La fuente de esta religión es el último libro divino, el Sagrado Corán.