Anasayfa

Quienes Somos


Nuestro Propósito

Nuestro Propósito es responder a las preguntas sobre el Islam e iluminar a las personas. En el día actual, cuando tantos temas son discutidos sobre el Islam, el informar a la gente de forma correcta se ha convertido en uno de los temas más importantes para los musulmanes. Con tal fin, tratamos de ayudar a las personas que tienen preguntas para que se beneficien de sabios y fuentes islámicas dignos de confianza. El propósito de nuestro sitio es únicamente el buscar la aceptación de Dios y el dar respuestas a las cuestiones siempre que eso esté a nuestro alcance.

Nuestro Objetivo

Convertirnos en una fuente fiable de consultas sobre cada tema del Islam y proporcionar un servicio en todos los idiomas de la Tierra son los objetivos más importantes de nuestro sitio.

Nuestra Historia

En un tiempo cuando Internet comenzaba a ser un medio de comunicación con el poder de alcanzar a grandes multitudes de personas en todo el mundo, Sorularla Islamiyet, el primer y principal sitio de nuestro grupo, fue creado por un grupo de académicos en el año 2002 con la intención de luchar contra las ideas anti-islámicas en Internet y de explicar el verdadero Islam y la verdad que se adecúa más al Islam con métodos convincentes.Sorularla Islamiyet, que continuó hasta mediados de 2003 con pruebas de emisión, comenzó su servicio activo en Julio de aquel año, con un nivel profesional, un grupo de sabios especializados en sus campos, unos directores y un personal técnico.

Sorularla Islamiyet se convirtió en un centro de investigación donde cientos de preguntas eran respondidas cada día y entró en contacto con millones de personas en el ciberespacio a partir de aquel período. En enero de 2006, fue creada su página en inglés.

Nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento a las siguientes personas:

Los estimables fundadores y miembros de la Fundación Suffa İstanbul y la Büyükçekmece Bilim ve Gelişim Derneği (Sociedad de la Ciencia y el Desarrollo), los financiadores de nuestro sitio.

Fatih Durgut, Yusuf Daştan, Nusret Tümay, Metin Safsoy, Serdar Özpınar, Tolga Güzel, İlhan Kıyak, Zülkif Saltık, Ali Tosun, estimados miembros de nuestro personal de asesoría técnica, que siempre nos han apoyado material y espiritualmente desde la creación de nuestro sitio web hasta ahora, nos respaldaron en nuestro período de infancia y nos iluminaron con sus ideas, permitiéndonos alcanzar el nivel actual.

Y también queremos agradecer a nuestros lectores, que siempre nos han apoyado mediante sus correos y sus valiosos comentarios. “Aquel que hace que algo ocurra es como si él mismo lo hubiera hecho”, se dice en el hadiz. Pedimos a Al-lah que nos otorgue Su Divina Misericordia para que les conceda su parte de la recompensa que haya generado este servicio, que alcanzó el actual estado sin buscar ningún fin lucrativo.

Nuestro personal

Director Emisiones

Dr. Ahmet Çolak

Directores

Yusuf Fernandez
Yrd. Doç. Dr. Niyazi Beki
Mehmet Mesud Usta
Mustafa Demirbaş
Hasan Fidan

Co-directores

Gökhan Çevik
Ali Osman Yaman

Técnico

Hikmet Yolcubal

Diseño / Director de contenidos de la web

Said BİÇER

Ahmet Sait Kardeşler

Share this